lunes, 3 de octubre de 2011

Finalmente ha empezado el máster. Andaba ya nerviosa, no veía la hora de empezar, y pese a que he tenido tiempo para prepararme, al final me ha pillado con todo descolocado. Si. Tengo la última maleta sin deshacer, tengo lenguas folk que estudiar, y música, y no he organizado todas las mierdas que me he traído conmigo... Además de dejarme alguna cosa olvidada en mi última escapada a casa por arreglar cosas.
Vamos, tengo un lío fenomenal, que es por mi culpa, claro. Podría ser peor, podría no haber solucionado mis cosas y encima tener este lío. Pero no me interesan las hipótesis, me interesa dejar todo esto terminado para mañana (vamos, que hoy toca zafarrancho de combate) y no tener ninguna cosa pululando por mi cerebro a modo de lamentación conocida...
Pero, como siempre digo (y eso me lo enseñó uno de mis profesores de la universidad), la vida es solucionar problemas. Lo que no sabía es que yo era tan condenadamente torpe, que me genero mil y un problemas. Supongo que será por la comodidad que siempre he tenido, y porque he perdido el callo de andar yo solita para todo. O no estoy acostumbrada a tener todo lo fundamental (me refiero a banco medico de cabecera, inspección de la guardia civil de armas, carnet de conducir, facturas...) a 400km y tener que apañarme a la lejanía, sin poder delegar en alguien, aunque sólo sea en el gato para que limpie el polvo mientras yo medito... En fin, no se puede delegar, y tendré que apañarme. Así que abandono el teclado, porque mientras estoy aquí, la maleta me está arañando el espíritu con su mera presencia, y amenaza con quedarse para siempre ahí arañando, si no levanto el culo de la silla y la deshago inmediatamente.

2 comentarios:

  1. Espero que ya habrás deshecho la maleta, no sea que cuando te decidas te muerda, je je je...

    Bueno, supongo que ahora tendrás menos tiempo, conque esperaré pacientemente tus noticias.

    ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Y tiene pinta la cosa de que va a ser muy dura... Mucho.

    ResponderEliminar