miércoles, 10 de noviembre de 2010

CONTROL...CONTROL...

¡Uf! Hoy he perdido los nervios. No me pasaba desde hace muchísimo tiempo, y aunque no he llegado a realmente descontrolarme, cerca hubiera andado de haber tenido algún impresentable al lado.
Cada día me cuesta más controlarme en casos de injusticias manifiestas, y cada día llevo peor soportar diferentes cosas.
Supongo que deberé hacer yoga o algo similar, porque de seguir a este ritmo, o me da un infarto, o acabaré cometiendo una locura de las gordas. Por todos los demonios, creo que voy a tomarme un valium. Qué mal llevo las memeces...

1 comentario:

  1. Bueno... si realmente pierdes los nervios y te pones de un histérico subido, sí que es grave, pero no creo que sea tu caso.
    El lunes me pasó a mí, que le planté cara a un impresentable de esos parapetados tras su ventanilla de vidrio blindado. Tuvo que venir un compañero suyo, salido de una mesa al lado, para poner paz porque a ese tío me lo comía, con vidrio y todo. Con el segundo pude hablar de persona a persona, pero el otro... ya me imagino por qué lo mantienen allí encerrado... ¡ja ja ja!

    Salí la mar de tranquila, satisfecha por no haberme dejado humillar, conque hale, ruge un poco de vez en cuando. Es bueno para la salud ;D

    ResponderEliminar