jueves, 10 de noviembre de 2011

Dias raros

Supongo que el recibir malas contestaciones ha acabado haciéndome mella. O soy yo y mis circunstancias, pero el caso es que llevo toda la tarde bastante depre. No será nada grave, y mañana fijo que me levanto mucho más animada, pero la sensación de inutilidad de hoy no me la quita nadie.
Supongo que todo el mundo tiene sus momentos, pero me sorprende la gente que aparentemente es tan fuerte. Bueno, últimamente me sorprende todo, para me voy a engañar. Me sorprenden las contestaciones de la gente, la estupidez, mi vagancia, y hasta que el sol salga por la mañana.
Tal vez sea consecuencia de andar todo el día así de alucinada. Que ahora ando anestesiada, y lo confundo con depre. La verdad, no tengo ni idea, pero espero que para mañana se me pase. Estaba recordando la escena de "salir del armario", en la que el protagonista le dice a su ex lo desagradable que es y lo mucho que le había costado curarse de ella. Es una escena divertida, porque realmente la tía es una egoísta de impresión, y él durante toda la película había sido un pobre hombre. Espero no ser un François Pignon a la española y en mujer, claro. Y al menos el de esta peli ni tan mal, porque como sea el de la cena de los idiotas, voy apañada.
Veremos si mañana se me pasa todo. Y a ver si termino de decidir qué voy a hacer con tanto imbécil a mi alrededor. Porque, deprimida o no, alucinada o no, idiota o no, empiezo a notar que la sangre me hierve de una forma exagerada. No sé, me irá a cambiar el carácter o algo así. Veremos en qué acaba todo, entre el máster que me está agobiando, la falta de referencias para muchas cosas, y tener que morderme la lengua...
Normal que ande depre, ¡que coño! Lo raro sería que con tanto cambio me encontrase en perfectas condiciones. A veces yo también tengo unas ideas de bombera torera.

3 comentarios:

  1. ¡Uys! Es que todavía falta un poco para que vaya a donde estás y te clave una bofe... ¡no, no! No quería decir esto, que igual me sacas la pistola y tenemos un disgusto si le pego una pat... No, no, esto tampoco, que no puedo ya levantar una pierna más allá del bordillo de la acera.

    Joer, mira que me lo pones dificil. Procura tener problemas facilitos para que pueda ayudarte...
    :D :D :D

    Venga, bromas aparte -nunca están de más-, mi consejo es que envíes a la mierda a los imbeciles, así, literalmente.
    ¿Para qué narices tienes que aguantarlos? Que los aguanten sus señoras madres, que tú no lo eres.

    Y no se te ocurra tener depresión, ¡te lo prohibo terminantemente!
    Bueenooo, con tu permiso, claro. ¡Uy!

    Venga, un besote y que les den.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, gracias por los ánimos, y hoy, otro día, mucho mejor. Se ve que ayer el cúmulo de cosas me pasó factura a la tarde. :-) Vamos, que un momento de esos que lo ves todo negro y lo que necesitas es irte a dormir. Tal vez incluso fuera cansancio, así que... Pero como sospechaba, era cosa de un día, nada más. :-)

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también conozco los 'días raros'. Haces bien en desahogarte, luego lo ves de otra manera porque ya has expulsado la ponzoña y esto es lo primordial.

    ResponderEliminar