domingo, 20 de febrero de 2011

LA SOLEDAD ES UNA ENTELEQUIA II O SOBREVIVIR A LA JUERGA.

Ahora sí puedo decir que la soledad es una entelequia, que ya me gustaría que dejaran de darme por saco en la mañana de domingo resacosa, y no hay forma. En fin, es lo que pasa cuando una se tira tanto tiempo reprimiéndose, que luego sale y no hay ni alcohol, ni tabaco, ni tíos, ni música suficiente en los bares. Y a la mañana siguiente lo que no hay en grandes cantidades el aspirinas y alka-seltzer. En fin, consecuencias de la juerga, daños colaterales, o situación x. Cualquiera de los nombres es coherente. ¿Cuales son las consecuencias de todo esto?

1. La aspirina siempre encima. Mucho más importante que los condones, sobre todo al día siguiente.
2. Las juergas han de ser un poco más escalonadas, y no esperar a que la luna llena me deje fané y descangallada del cerebro, porque luego la juerga es terrible.
3. A estas edades no mezclar bebidas. Y controlar las dosis de bebidas. Sobre todo si hace tiempo que no salgo, como es el caso. ¡Menudo melocotón anoche, y hoy resaca del 45 magnun!
4. Bailar es cojonudo, pero no soy bailarina, y a la mañana siguiente me levanto con agujetas. Lo que no sé es como aquel señor me seguía el ritmo a sus confesos 75 años. Tengo ampollas en los pies, dolor en la cintura, caderas y piernas. En general, tengo la sensación de que anoche tomé la poción mágica de Panorámix, pero claro, ya se me ha pasado el efecto.
5. La cuestión no es la hora de regreso, sino qué haces antes de la hora de regreso.

Eso si, fue quitarme de encima a mi amiga que sólo quería hablar (y manda huevos, que estuvo hasta las 23:30 dando por saco con sus temas, con todo el respeto) y ponerme a bailar con alguien que debía ser superman, menudo aguante el viejecito. Encima llega mi primo, y la cara que se me queda es curiosa (la de él era mejor todavía, claro)...

- Especie de bicho negativista... ¿Hubo algo positivo, o sabes sacar alguna consecuencia positiva, que llevas todo el rato quejándote?

- Si: No he perdido dotes bailando, las copas estaban buenísimas, necesitaba una salida nocturna y esta fue genial, y lo que perjudica seriamente la salud es ser un muermo en casa.


P.D.- Quiero un tío de mi edad que baile como el de anoche. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario