martes, 22 de febrero de 2011

Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON...

HORA: 11:31
MÚSICA: Sigo con violinistas...
DOLOR: Ya recuperada de mis achaques por bestia.

Después del finde tan atípico para mi, y ante la perspectiva de ponerme a estudiar, he dejado que la mente vagara por donde le diera la gana. Durante unos instantes no he puesto coto a nada, y oye; es como el burro con las coles, a pensar en tíos.
Menos mal que ya he pasado la edad de idealizaciones, porque si no lo llevaría fatal. Bueno, el caso es que hay cosas que una ve en la cabeza, y de repente te quedas parada y piensas: "¿eso es mi tío ideal, o lo que yo realmente quiero llegar a ser?" Durante tres segundos la duda está flotando en el aire, hasta que te da un ataque de risa, y decides que eso de pajearse mentalmente tiene su punto cómico, pero que hay mucho que hacer, y no hay tiempo ni para hombres ni para nada que no sea meter horas.
Y sin embargo, como un eco infame, como una sombra de humo, queda el rastro de la idea que no se sabe a dónde conduce. Preparas todas las cosas para ponerte a estudiar, y cuando vas a coger el violín para darle a las cuerdas, vuelve el aroma del sueño rodeando todo lo que ves. Casi lo puedes tocar, es a la vez un aroma dulce y aterciopelado, de suave tono azulado...
¡Ostias, las doce! Ni aromas, ni terciopelos ni su puta madre... Habrá que apagar Lucy in the sky with diamonds, y pasar a tocar cómodamente yo...

2 comentarios:

  1. Pues menos mal que te dan ataques de risa, esto es bueno, ¡ja ja ja!
    Necesitas un dispositivo electrónico en el brazo. A la que lleves X horas sin tocar el violín, ¡zas! descarga ;D

    ResponderEliminar
  2. :-) No te creas... Tengo infección de garganta y ando vaguísima...

    ResponderEliminar