jueves, 2 de junio de 2011

Carrusel emocional

Después del día caótico que tuve ayer, hoy ya me he repuesto un poco, y vuelto a mis buenos propósitos:

  1. Dieta de nuevo, que la tenía abandonada.
  2. Cuestiones de tabaco. He recaído pero con dignidad, puesto que ahora el paquete dura 3-4 días, lo que da una media de cinco a siete cigarros diarios, nada que ver con el paquete que andaba fumando. Volveré a mandarlo a paseo en breve, cuando se pase el dichoso examen que tengo mañana, y me compre algunos regalices para llevar en el bolso.
  3. Seguir intentando buscar trabajo y aclararme con los planes.
  4. Orden, orden, orden... En cuanto me descuido, tengo todo otra vez manga por hombro.
  5. Cursos, estudiar...
Como se puede ver, los planes de actuación quedan más o menos definidos otra vez. Siempre son los mismos, y parece que fuera idiota, o bien tuviera un serio problema de procastinización. O, como me decía ayer el barman que me aguanta, tengo demasiado tiempo libre y debería trabajar de algo o acabaré mochales. Lo gracioso es que mientras me lo decía me sacaba un bitter, pese a que yo había pedido un gin-tonic. Luego me dijo que tenía que seguir la dieta, y que él se limitaba a cumplir con lo que le había pedido en enero; a saber, que nada de alcohol hasta finales de año, a no ser que fuera mi cumple, me dieran curro o similares.
Digamos que ya he superado ese carrusel emocional en el que estaba ayer. También ha ayudado ver una oferta de trabajo para mi, cosa que anima aunque sepa que las posibilidades de que me la den sean -5. La cuestión es que ya tengo que mandar mi curriculum y mirar a ver si contestan, y eso anima. Más dura será la caída, pero bueno. Aprovecharé el momento de paz que proporciona ver ofertas de lo tuyo que no son mierda en bote.
Y ya recuperada de mi necesidad de cutreces, oyendo algo más racional como Pink Martini, veremos qué me depara el futuro. De entrada, un automasaje con aceite a la lavanda y un enchufamiento a la tele hasta que me caiga de sueño. Y mañana, ya veremos qué pasa con mi examen de inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario