domingo, 22 de enero de 2012

Música, insomnio, libros y demás.

Bueno, parece que todas las porquerías que me han ido pasando, han pasado con factura incluida. La primera cosa buena es que por una vez, no me ha disgustado todo lo malo que me ha tocado. De hecho, me ha venido bien, en todos los aspectos. Ayuda a ver errores presentes, prevenir errores futuros, confirmar sospechas, y espabilar un poco en todos los campos.
Veamos, hagamos recuento de chorradas cometidas/acontecidas en el último mes o dos meses, puesto que parece que todo empieza desde mediados de diciembre.
-Plano estudios: Se confirma que, dentro de las opciones disponibles de compañeros, mi selección fue acertada. Ya sé, el otro día era crítica total con una compañera, pero es que tampoco había oído las chorradas y las aventuras de otros. Y oyéndoles, prefiero aguantar a la torda que me tocó en suerte. Al menos, todo el mundo sabe que es impresentable y se cree la Reina de Saba. Con otra persona habría que demostrarlo, pero esta ya lleva cuatro años en la universidad haciéndolo.
También se confirma que hay que trabajar duro y no dormirse en los laureles, que en cierta medida es lo que he hecho mal. No es que me haya dormido exactamente, pero sí que me he pasado de perfeccionista. Para el siguiente cuatrimestre tendré que andar más viva, o no voy a tener la tesis a tiempo.
-Plano relaciones: Se confirma que andaba bastante tocada... A partir de ahora tendré que andar un poco más lista, y sobre todo, dejarme de ataques de birrochez y/o de salidismo, que para el caso no conducen a nada bueno. Al final me he vuelto a animar con eso de ligar por web. He hecho algunos contactos... Ninguno me dice nada especial, pero al menos ampliaré círculo de amistades. De hecho, con tanta gente tan poco preparada intelectualmente, no me extrañan mis errores. Demasiado tiempo en provincias de mierda entre paletos de pueblo, unido a la soledad de la residencia; y claro, sale el primer listillo y caigo como subnormal. En fin, nada nuevo bajo el sol, pero ya ando un pelín mayorcita como para esta clase de errores.
-Plano ocio: Mira, ahí sí que agradezco el tiempo invertido. Creo que me ha merecido la pena. Tengo fichados algunos sitios agradables, lo suficientemente cerca como para ir en caso de agobio, y lo suficientemente lejos como para no ir constantemente con cualquier pretexto.

En resumen: una temporada productiva, de mucha autocrítica, con muchos fallos, pero también con sus aciertos. Ahora, con lo más gordo superado, me quedan dos mierdas de trabajos para entregar, y una semana libre, para arreglar papeleos, salir un poco sin agobios, y prepararme para lo que viene.

¡A CUCHILLO A POR TODAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario