martes, 10 de enero de 2012

Nervios...

Ando algo alterada... Muchos trabajos que presentar, muchas cosas que leer... Hoy he puesto punto final a uno: simple necesidad mental, porque realmente no estaba terminado. Mañana hablaré con la profesora, y le comentaré lo que hay. Veremos qué me dice. Supongo que no se pondrá excesivamente maniática. Pero sólo lo supongo.
Ahora ya con la cabeza en los próximos dos proyectos, veremos si mañana las neuronas andan operativas para funcionar con el tema. Hoy me conformo con dejar hecho un esbozo de cuatro cosas, porque no doy para más.
La verdad es que cuando consiga terminar todo este lío en el que me he metido tengo bien claro que voy a salir a divertirme. Sin hora de llegada, sin familia esperándome, y sin dar cuentas a nadie. Por amor al relax, por vicio alcohólico, por decadencia personal, y por salud mental.  O porque yo lo valgo, que dirían las de l´oreal.
Porque no sé si me lo estaré currando para tener unas notas excelentes o me darán un cinco raspado. Que apruebo todo lo tengo bastante claro, pero ignoro la nota que me darán. Pero que hacía tiempo que no leía ni escribía tanto como ahora también lo veo... Y, colegas, escribir sobre historia no es escribir en el blog.


¡Menudos agobios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario