jueves, 26 de mayo de 2011

ENDORFINADA

He estado liada haciendo cosas, aunque al final siempre me queda la sensación de la cobaya que se hincha a correr en la ruedita pero no se mueve. Al menos he hecho cosas, pero tengo la extraña sensación de que no han sido las suficientes.
Pero hay algo de lo que sí me he acordado. Como había dejado mi dieta algo arrinconada, este lunes al volver a la carga, he hecho mucho ejercicio. Una horita diaria mínimo, cosa extraordinaria para alguien aficionado a la poltrona y a vaguear como yo. Vamos, que he vuelto al redil de cuidarme, y al hacer ejercicio en estas cantidades, lo que he notado es que ando de mejor humor. Ya se sabe, las endorfinas suben por muchas cosas, y hoy como andaré con lío, las subiré mediante el picante. Es bueno saber qué cosas suben las endorfinas, porque si sólo las subes por una vía, el día que no puedes, acabas de muy mal humor.
A ver, recapitulo, que hoy ando espesa:

  • Lo primero, sigo sin fumar, con algún pitillo suelto este finde, que no habrán llegado a 6. 
  • He vuelto a mi dieta, con ganas y haciendo bien ejercicio, que seguro que eso me ayuda más.
  • Vamos mejorando de humor, en parte por el ejercicio, en parte porque nadie puede mantenerse mucho tiempo cabreado con el mundo y deprimido; a no ser que ando mal de la azotea.
  • Al final he tomado alguna determinación para este verano, de organizarme mis tiempos, priorizar actividades, y no desmoralizarme.
Como se puede ver, sigo igual, pero lo que ha cambiado es mi prisma, o mi enfoque de las cosas... Cosa que es importante a la hora de seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario