sábado, 20 de agosto de 2011

De regreso de otras mini-vacaciones

Ando ya de vuelta a casa, después de unos días disfrutando del norte. Un par de días, de visita a mi tío, que han cundido mucho. Estudiar no he estudiado una mierda. Pero según he vuelto, he seguido organizando papeles y archivos del ordenador. Como no me gusta que mi ordenador ande saturado de material cuando estudio (si trabajo, siempre hay sala de profesores y allí se puede hacer lo que se necesite), porque no voy a tener tiempo de organizarlo, y un fallo puede suponer, aparte de que un trabajo se me vaya a freír monas, que se me borren muchos archivos importantes.Así que hoy he andado organizando todo por carpetitas, y en cuanto pueda, todo a cd/dvd, con su titular, y a correr millas.

¿Y eso qué tiene que ver con mi nuevo rumbo? Bueno, es una de las cosas que debía hacer, organizarme. Parece que va saliendo. Pero me ha hecho más ilusión que me hayan llamado una amiga a contarme sus maravillosas vivencias cuando se mira el ombligo, y después de las risas iniciales (sofocadas, claro. No voy a ofenderla tan directamente), haya podido seguir a lo mío. Antes me descolocaba más con este tipo de comentarios, pero parece que, o las mini-vacaciones me han sentado bien, o simplemente voy haciendo callo ante las estupideces e insensateces que parece que debo oír con cierta frecuencia.
Antes me daba rabia este tipo de personas, ahora ya ni eso. Pena nunca me han dado. Pena me da una persona que nace con una enfermedad congénita y debe hacer frente a todo con ese lastre, pero no los que eligen voluntariamente lastrarse porque "es guay y snob". Ahora ya ni me dan rabia. Allá cuidados con lo que ellos eligen vivir. Personalmente, no me gusta pensarme en centro del universo, no me gustan las comparaciones gratuitas (aunque tenga que echar mano de ellas a veces), y creo que con la vida tan cortita que tenemos, no merece la pena desperdiciarla haciendo el vago y el "mangarrangas" los fines de semana y buscar atajos para ganar pasta y no dar un palo al agua. El que quiera vivir así, allá cuidados, pero a mi me gusta la actividad, tanto la mental como la física.
Espero que cuando me mude por estudios (quedan 11 días para la primera toma de contacto, y 29 para el comienzo) mi círculo de amistades se amplíe mucho, y que encima sean todos aficionados a la música, literatura, arte, y al buen jazz con una copa en la mano. :-) Soy siempre muy pesimista, pero el soñar es libre, y desde luego, por negativa que sea, no me gusta que eso afecte a mi imaginación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario