martes, 16 de agosto de 2011

Papeleos y demás diversiones

Hoy ando con catarro, y sin ganas de nada. Supongo que se debe a la epidemia familiar que asola a todos los miembros de la familia, y a que ayer me dejé el pelo mojado toda la tarde-noche. Así que ando con una infusión calentita de hierbajos medicinales y medicinas. No tengo ganas que esto se me alargue, tengo que estudiar y hacer cosas. De hecho, ayer no salí de casa, y estuve preparando papeles que hoy he enviado. Algo que antes me alteraba muchísmo, pero que ahora, sin gustarme nada, empieza a volverse más racional. Escaneas, mandas copia, y dices que acabas de mandarlo todo por correo postal, que les llegará cuando correos determine. Se acabaron las colas, esperas, formularios...
Pero veo que pierdo el hilo, así que disfrutaré de una de zombis bajo una manta, caldito de pollo, y paz. No hay nada mejor que un día de descanso en la enfermedad.
Eso si, como siempre, viene puntual el latazo de catarro-dolor-chorrez cuando tienes cosas que hacer. Pero esta vez me ha pillado con los deberes hechos, y si hoy me quedo viendo películas de seres purulentos, no me entrará dolor de alma. Por fin, una vez gano yo. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario