viernes, 9 de diciembre de 2011

Agobios, presión, y válvulas de escape

Bueno, parece que el otro día me dio un momento demasiado largo de ansiedad y estrés con tanta cosa por hacer. Nada excesivamente grave, aunque las preguntas siguen planeando por ahí. Los momentos de crisis supongo que sirven para marcarte el momento de salir, hacer una parada en todo, y plantearse que las cosas no son siempre tan horribles como nos lo parecen. Y si lo son, es el momento de apearse del agobio, soltar presión y escaparse.
Ayer fue lo que hice... Salí por ahí con alguien a quien no conocía. Muy divertido, etc. Supongo que si tengo humor lo narraré en mi blog de ligues. Pero lo gracioso es que casi era como ver esa nueva faceta que he detectado salía. En circunstancias normales (o sea, antes) no hubiera actuado así. Y ahora ya he detectado los cambios, a base de observación y relax. Bueno, supongo que todo el mundo evoluciona, hasta yo. Ahora todo es cuestión de hacer un ajuste en las válvulas de escape, y cuando me vuelva a dar otra neurosis, ya sabré qué hacer.
Eso si, no sabía que andaba tan vulnerable emocionalmente. Curioso. Tendré que tenerlo en cuenta para el futuro, y no meterme en camisas de once varas...

1 comentario:

  1. Joer, te me imagino nada menos que tumbada en el sofá, tipo diván del psicoanalista, levantándote prestamente para ocupar la silla de al lado y con un bloc y un boli en la mano, hacerte preguntas para, a continuación volver a tenderte y responder, je je je...

    No me hagas caso, que se me va la olla y últimamente casi todo me lo tomo con humor.
    ¿Porque no? Es mejor reír que llorar, aunque nos ríamos de nosotros mismos ;D

    ResponderEliminar