sábado, 31 de diciembre de 2011

Año nuevo

Otro año más que se va. Supongo que podría hacer una entrada de recopilaciones de momentos más... lo que me dé la gana. Desde los más chorras, los más idiotas, o los peores; hasta los mejores, más divertidos, o más agradables. Pero me parece una estupidez. Para algo tengo el blog. Sólo tengo que repasar, y seleccionar entradas. Y no estoy por la labor.
Otra opción es la manida lista de buenos propósitos, deseos y demás bobadas que siempre nos planteamos. No tengo ningún interés en hacer listas. Bastante llevo ya encima como para añadirme tareas. Y en cuanto a sueños, tengo muchos. Pero de momento me conformo con aprobar el máster con las mejores notas posibles y encontrar un trabajito. Lo demás ya se verá, pedir un ligue estable ya me parece abusar.
Así que, eliminados los clichés del mapa, poco queda por hacer. Bueno, así es la vida, y así quedan las cosas. Como decía Sherlock Holmes, "cuando se ha eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser verdad." Así que, esto es lo que queda. Ni listas, ni recopilatorios, ni buenos ni malos deseos para nadie, aparte de los genéricos de paz, amor, trabajo y prosperidad, a los que yo añado sentido común. Simplemente un seguir mi camino sin molestar a nadie.
Veremos qué sucede este año.
Feliz año 2012 a aquellos que se pasan por el blog.

1 comentario:

  1. Siempre me paso por tu blog, aunque sea con cierto retraso, que no ando yo tampoco muy fina por motivos varios, ainssss...

    Así que gracias e igualmente, de corazón.

    ResponderEliminar