jueves, 15 de septiembre de 2011

Aplazamientos...

Finalmente he visto algo de cuando empieza el Máster. Tengo que esperar al día 3 de octubre. Eso significa que andaré por Madrid dos semanas libre, disfrutando del buen tiempo. Y ya puesta, me iré a ver algunas cosas. Los fines de semana, haré retorno a casa, para que no se me agobien.
En cuanto a conocer gente, pasé por donde me dijo la chica que conocí fumando, pero la edad media era 18 años y no me apetecía nada quedarme allí. De todas formas, seguro que no tengo ningún problema. Ya he hablado con varias personas, la cuestión es estar tranquilita.
Y poca novedad más. Animada, aunque el pequeño retraso del Máster me resulta molesto, pero no hay mal que por bien no venga. Podré meterle caña a las lenguas folk sin agobios, y leerme algunas cosas que tengo para preparar el Máster en la tranquilidad de mi cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario