domingo, 11 de septiembre de 2011

Ya estoy aquíii...

Ya en Madrid, casi instalada. Con las maletas deshechas y puestas casi todas las cosas en su sitio. Ahora ya sé lo que me he olvidado (secador, tostadora, zapatillas que no sean las de viaje...) y no corre ninguna prisa, como aquello que he olvidado y es absolutamente necesario; papel higiénico ha sido mi peor error. Menos mal que había un rollo de cortesía. El segundo erro ha sido confiar en la tarjeta de crédito y olvidarme de los 50 € que tenía para estos días reservados. En la cafetería universitaria no se aceptan tarjetas de crédito. La primera tarea que haré cuando abandone la comodidad de mi habitación es ir al super y comprar estas cosas urgentes, previo paso por un cajero, claro.
De momento conozco al vigilante-recepcionista y al camarero de la cafetería. :-) Supongo que poco a poco iré ampliando círculo, aunque todavía necesite tiempo. Pero tengo una semana de ir situándome y ver qué se cuece por aquí.
¡¡YA ESTOY AQUÍ!

2 comentarios:

  1. Eres la pera en bicicleta, je je je... "tostadora", ¡juas!
    ¡Pero bueno, que debes haber viajado con una furgoneta nada menos!
    Vale, vale, que vas a estar un año, ¡uf!

    Oye, pues me alegro mucho, te veo por las nubes, que no en las nubes ;D

    ResponderEliminar
  2. Bueno... Laverdad es que pensaba en la plancha de foreman, que tengo una enana, y lo mismo me vale para tostar el pan que para cocinar a la plancha. La verdad es que, después de comprobar como funciona todo (y funciona bien) he decidido prescindir de cocinar durante un año: se queda todo el olor en el cuarto, y luego siempre apesta. Así que me he comprado un vulgar ambipur de esos de gel pino-limón, y ahora ando atacada porque todo huele a pino sintético. Obviamente, es mejor que el olor a fritanga o cocido, pero me parece que en breve lo desactivo metiéndolo en un plástico. Además, como ahora fumo muchísimo menos (paquete=3 días o más) los olores me matan...
    Y si que ando por las nubes, muy entusiasmada. Eso si, entre aclararme de donde estoy, a donde tendré que ir, los olores, dudas, preguntas etc. me alegro de haber venido una semana antes. :-)

    ResponderEliminar